sábado, 17 de septiembre de 2011

bicicletas robadas

Ayer sufrí el robo de dos bicicletas, en mi domicilio en La Reina, las que se suman a anteriores robos, en distintas situaciones.
Las dos bicicletas que se llevaron de mi casa, estando encadenadas son la Mailén y la Serendipia.

Mailén, mountainbike GT modelo Timberline aro 26, me acompañó durante 10 años, entre distintos viajes, como termas del flaco y carretera austral, además de casi todos mis viajes a la Universidad. De a poco fue mutando desde una mountainbike de tomo y lomo, hasta convertirse en híbrida urbana, con neumáicos lisos y delgados, parrilla para alforjas, etc.


From Pedaleo Austral

Serendipia, single speed Benotto, aro 28, restaurada y en impecable estado. Esta bicicleta urbana me acompañó durante un par de años en diversos recorridos por la ciudad, su simpleza me llevó a una nueva comprensión del ciclismo. +fotos

From 2011-02-18_safari

1 comentario:

Ariel Cruz Pizarro dijo...

Pucha, una pena, sobre todo por todas las historias que encierran. Hartos saludos!