lunes, 8 de julio de 2013

Paralización de obras edificio Copayapu

Se ha decidio paralizar la faena de construcción del edificio Copayapu (Altos de Copayapu), en Copiapó, de forma temporal.

Las razones para esta decisión son distintas situaciones que se han generado en la región y que hacen necesario un rediseño del proyecto de arquitectura, para adecuarse a la nueva condición.
Esta detención nos permitirá mejorar el edificio en varios aspectos y actualizar algunas terminaciones así como las distintas tipologías y servicios.

El proceso de paralización de la obra, implica la realización de una serie de faenas que permitan disminuir al mínimo alguna molestia para la comunidad y la ciudad, así como proteger la infraestructura ya construída (subterráneo y primer nivel).

Estado de la obra al momento de la paralización









3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Andrés
quisiera escribirte a un correo por favor

El mìo: pablogalvezs@gmail.com

Unknown dijo...

Hola Andrés
quisiera escribirte a un correo por favor

El mìo: pablogalvezs@gmail.com

Rodolfo Ireland dijo...

Hola, vivo en los departamentos contiguos al proyecto, y hoy (recien) me di cuenta de que la cosa habia parado. Entonces me metí a buscar, para saber si la constructora habia quebrado o qué pasaba. ademas para saber si el proyecto iba a quedar abandonado definitivo (con el potencial problema de foco de delincuencia que generan los elefantes blancos), o si como tu dices, estan replanteando el asunto.
atentamente ROBOT